sábado, marzo 12

Pensamientos mientras se observa una nube

1
No hay nada peor que alguien intente sacarte de tu pesimismo, lo logren, decepcionen y después te demuestren que estabas en lo correcto para no querer salir de nuevo.

2
Nadie quiere amar a una loca, solo quieren admirarla.

3
Mi vida amorosa es como los audífonos que cada rato compro, por cualquier pendejada se rompen (bueno, qué se puede esperar de audífonos de 20 pesos también ).

4
Final 1: La niña se aborazó y ya no queda nada del pastel.

5
Final 2: La niña  moría de  hambre y al final nunca llegó el  pastel.

6
Mis sentimientos fueon entregados como si jugara a la papa caliente, me quemaba-me quemaba-me quemaba , al final me los echaron en cara y...me quemé.

7
Antes era buena amiga y mala novia...ahora ninguna de las anteriores.

8
Hacer limpieza mental y de corazón para  que al final  digan "mejor siempre no".

9
Ningún hombre en su sano juicio podría soportar y luchar por ninguna mujer genérica de la cultura pop si fuese real: el entusiasmo de Amelié, los problemas con ex-novios de Ramona, la conveniencia de Holly..etc..etc.

10
No soy "amable".

11
Confianzas pinchadas por sorpresa cual niño con globo nuevo.

12
Nunca voy a entender ese estúpido cliché de tratar mal a la gente para que logre quererte, (nunca voy a entender por qué no puedo hacerlo).

13
Me sentí como un perro al cual hace mucho no sacaban a pasear  y solo lo llevaron a un horrible y lúgubre patio trasero de concreto.

14
Siempre me han dicho que soy como Summer, pero yo siempre me he visto como un Tom.

15
Pensármela dos veces antes de volver a escuchar Explosions in the sky.

16
Enterrar 2012 para siempre.

17
Todo lo que pueda leer aquí quizás sea mentira...o no...o solo fue la forma que tomó la nube.





No hay comentarios:

Publicar un comentario