viernes, enero 29

Ab imo pectore

28/01/16 y contando…

Voy  a encerrarte en el manicomio de mi cabeza donde perderás la cordura escuchando mi risa, voy a cerrar la puerta con la llave que al fin encontré. Camina conmigo y cantemos juntos el himno de los desdichados melancólicos como si fuésemos dos locos condenados directo a la horca, pensando ilusos que es un juego en un parque de diversiones. Piérdete… pero piérdete conmigo.

Permíteme colocar en ese hueco un corazón azul radiante una vez más, permíteme tomar tu mano y llevarte a lugares desapercibidos pero que siempre estuvieron ahí para nosotros y  rondábamos, tan mecánicos. Permíteme conocer todos tus nombres falsos y formas de llamarte. Permíteme ser quien soy y quien aún no soy también, porque uno nunca sabe cuántas personas ha de ser a lo largo de su vida y no tienes idea de  las veces que he muerto para llegar hasta ti.


Voy a colgarme de un hilo a tu boca para no perder el camino a casa y al final navegar sin rumbo en tu cuerpo mientras intento descifrar enigmas que no existen, mientras intento matar miedos que quizás ya no viven,  mientras intento resolver problemas sin sentido, mientras intento explicar el por qué existo, mientras intento darle una lógica al apenas conocerte, mientras debato en mis adentros los juegos del destino y paso mi lengua por tu cuello, hundiéndome poco a poco en tus ojos obsidiana como naufragio inevitable, mientras dure la ráfaga y la calma palpitante de esta flama... que por ti se acaba de volver a  encender.







.
Ficcion(es) de una noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario