viernes, septiembre 5

Collage auditivo en análogo


-¿Cómo te llamas?
-No se tu nombre
-Tienes clase
-Quiero un lugar más privado
-Ya quiero cerrar el lugar
-Hay chavas para amarse y otras para cogerse
-¿Me entendiste puta?
-No seas un monstruo
-¿Acaso no sientes nada?
-¿Alguna vez amaste a alguien?
-¿Por que el y no yo?
-Siéntelo, solo siéntelo
-Pinche frígida
-Eres una marica
-¿Unas chelas o qué?
-¿Puedo quedarme en tu casa?
-Déjate venir...en mi
-Tienes pose de artista
-¡Por Dios! Regresa conmigo, mas vale malo por conocido
-Necesito a alguien de quien tener vida, tu ya no tienes
-Estéticamente podríamos vernos bien juntos
-¿Acaso no te gusto?
-Me amas, me amas,¿me amas?
-Y si..de verdad las quiero
-Me dejaste esperándote...otra vez
-¿Cuántas veces me dejarás plantado?
-Te tardaste (en dárlas?)
-No se, eres difícil
-No eres difícil
-¿Por qué eres tan difícil?
-Ces´t finite o disculpa mi francés


No hay comentarios:

Publicar un comentario