martes, junio 19

mientras tu dormías...






Debe ser que soy demasiado etérea, aérea y superflua para este mundo…quizás de pensamientos como pluma que lleva el viento sin rumbo, incierta en decisiones y no siempre las mejores para mi persona y mi entorno...
¿te he hablado de mi pésimo poder de elección? Puede que seas un patrón o quien rompe la regla...pero no hay de que preocuparse, al final siempre me espera una botella, chocolate y varios pañuelos para sofocar a mi errática persona.


Debes saber que no pretendo en ningún momento apoderarme de tu esencia …la cual aun moribunda se encuentra en tus entrañas (y lo sabes) seres como tu no puede existir sin alma.


No pretendo volverte mi canon de belleza, mi príncipe azul ,el "chico ideal" pues sería moldear plástico y asesinar los detalles que me atrajeron de ti .


Simplemente pido que en mi vuelo me acompañes a reír , llorar, amar , pelear, descubrir y conocer hasta el momento que encontremos caminos por separados y te regale la flor de nomeolvides…no seremos de aire ni de tierra, no seremos ángel y demonio, no seremos víctima y verdugo…solo SEREMOS juntos...viviendo el momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario